Iniciando una nueva aventura hacia la felicidad….

Con este blog inicio una nueva aventura y para empezar no se me ocurre nada mejor que esta canción de Pharrel Williams que me llena de energía positiva, buen rollo y optimismo….

¿Lo compartes conmigo y caminamos juntos?

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

34 Respuestas a “Iniciando una nueva aventura hacia la felicidad….

  1. Sabes?? Mi canción fwticje de 2014 fue Happy. Y el 5 de marzo… Un 5 de Marzo nació mi marido. Un 5 de Marzo nació mi primer hijo. Y hace poco he descubierto que la hija de una persona muy querida para mi nació un 5 de marzo. Buen principio y mejor trayectoria. El 5 de marzo lo celebraremos juntas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rocío Cervantes

    Hola Merche!!! Mucha suerte para este nuevo proyecto que me ha encantado conocer y que me permitirá tenerte ‘fichada’.

    Me gusta

  3. Cel

    Cuánto me alegro de leerte, Merche, ya que últimamente nos vemos poco. Mucho ánimo en este nuevo camino, te seguiré!! Un besote.

    Me gusta

  4. Francisco Javier Avileo Laguna

    Si señor!!! Gran blog cuñada, mucha suerte en esta nueva andadura … buenísimo el tema de Pharrel … Happy Happy!!! un besito.

    Me gusta

  5. Chiki

    Ole mi Merche!Eres la mejor!Te quiero!

    Me gusta

  6. jomipego

    Toda andadura comienza con un primer paso… perfecto si además se hace Feliz.

    Me gusta

  7. Bien Merche!!! Genial!! Paso a paso lo conseguiremos!!!

    Me gusta

  8. Peluquería y Estética Maria Jose Valdepéñas

    GRAN persona, GRAN profesional, GRAN madraza, GRAN clienta y GRAN pelazo ,de tus peluqueras que no se aburren contigo te desean lo mejor .UN BESO

    Me gusta

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

