Orgullosa de Lanza…Hasta en “Cuéntame”

@lanzadigital es un referente de la historia de Ciudad Real, de Castilla-La Mancha y de España como en la noche del jueves 6 de marzo ha puesto de manifiesto la serie de TVE “Cuéntame” al citarlo como ejemplo de los medios tan importantes de la época que estuvieron en un evento de 1982: ABC, la Agencia Efe y ‘los’ del Lanza.

Me siento orgullosa de ser ‘lancera’ de poder realizar mi trabajo sin censura ni cortapisas, de trabajar con mis compañeros cada día y, sobre todo, de aportar mi pequeño granito de arena de denuncia social ante las injusticias cada vez más frecuentes que se producen.

Gracias #lanzadigital por todo lo bueno que me das cada día, entre otras cosas el privilegio de trabajar en lo que adoro.

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

16 Respuestas a “Orgullosa de Lanza…Hasta en “Cuéntame”

  1. Rocío

    Aquí me viene al pelo la frase de un conocido humorista manchego: ”¿Te has dao cuenta tú también?’ Lanza es un referente de la historia de esta provincia y de la región y ahí debe seguir, dando guerra.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja. La daremos, como diría mi hijo, “hasta el infinito y más allá!”. Además, me consta que siempre has pensado así, incluso cuando nuestros medios eran competencia directa y tú y yo ‘eneme-amigas’. Y eso es lo importante, quien siempre está.

      Me gusta

  2. Rafa

    Claro que sí! vuestro trabajo es fundamental 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Mónica

    Si es que sois y seguiréis siendo patrimonio de nuestra región ya que representais con vuestro espíritu crítico y vuestro saber hacer el carácter de la gente manchega. A mí que no me quiten mi Lanza!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Sonia Ureña

    Para mi Lanza siempre ha estado ahi contando lo que era importante para la provincia, me gusta pensar que mi padre tuvo un poco que ver con nuestro periodico y que ahora mi mejor amiga sigue luchando en el y por el

    Le gusta a 1 persona

  5. J. Soledad

    Buenísimo. Me ha necantando Merche. Está genial esta nueva ventanita en la que nos ofreces tu particular visión de las cosas que siempre resulta muy interesante. Placer currar contigo. 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Lola

    Ole! Y con profesionales de probada y extensa experiencia…

    Le gusta a 1 persona

  7. Pero que bien lo “cuentas” Merche. Enhorabuena y seguir trabajando así, dará sus frutos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Miguel Ángel

    Todos sabemos quienes son esos que les encantaría borrar del mapa a Lanza… Voy a hacer algo que no suelo hacer… Ya sabes la caña que me encanta dar a esos… ejem… Lo que te digo, no te voy a estropear la entrada con lo que pienso de ellos, sólo diré que espero que algún día paguen todas las fechorías que están haciendo. Lanza FOREVER!!! Ojalá los malos no se salgan siempre con la suya…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

