Dejar huella… Pero sobre todo que te la dejen

http://www.youtube.com/watch?v=Ev1tJDcF_z8

Sé que a algunos les sorprenderà ver este video en mi blog. Pero fue un regalo de una persona a la que el ¿destino? puso en mi camino y de la que hoy me acuerdo especialmente.

Esa persona me dijo un día, cuando casi no nos conocíamos, que le gustaba encontrar gente a lo largo de su vida que le dejara huella. En mi lo hizo.

Y hoy me ha hecho pensar que realmente eso es lo importante de la vida, poder tener el privilegio de dejar huella en los demás porque eso es lo único que demostrará que hemos vivido.

Y tambien es fundamental hallar los pequeños regalos que la ¿serendipia? pone en tu camino para que dejen huella en tu vida y vayan llenando esa mochila de momentos felices, que al final es lo único que nos podemos llevar de esta vida.

No sė si yo dejaría huella en quien me regaló esta canción, espero que sí, pero lo que sí sé es que la he dejado en aquellas personas que habėis querido apoyarme en este proyecto y, sobre todo, que vosotros me la habéis dejado a mi.

Quiero compartir con vosotros este regalo que en su día me hizo alguien especial, para que lo disfrutéis y para que sirva para daros las gracias a cada uno de vosotros. No os nombro para no dejarme a nadie pero… GRACIAS a quien me hizo el regalo y a vosotros porque todos vais haciendo que mi dia a dia sea feliz.

Formáis todos una parte indispensable de mi vida!

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

9 Respuestas a “Dejar huella… Pero sobre todo que te la dejen

  1. Al final, como dijiste, voy a ser uno de tus seguidores mas fieles, me gusta lo que escribes, y como lo escribes, y como dice Rosa transmites alegria y cercania, vas dejando huella. Bonito tema, no lo había escuchado.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena por tu blog! Y gracias por seguir mis blogs, seguro que a partir de ahora podremos aprender de ti. Saludos.

    Me gusta

  3. beatriz casado

    Precioso Merche!! Es la mayor herencia que podemos dejar en el camino, una gran huella!
    Tu formas parte de mi vida, de grandes momentos que nunca olvidaremos y de los que cada año que pasa siento más añoranza, esa es tu huella en mí.

    Me gusta

  4. Comparto lo que dices y sin duda dejas huella en las personas que te conocen por la alegría que transmites.

    Me gusta

Deja un comentario

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Güstav Rc'mor

"Porque las palabras deben escribirse cuando se sienten"

La Gracia de Grace

Marca Personal, y Planeación Estratégica