Pequeños grandes descubrimientos… Motorizer

Hay veces que te llevas sorpresas que pueden parecer pequeñas pero que terminan siendo de las más agradables que recuerdas en los últimos tiempos. Eso nos pasó a mi mejor amiga y a mí el día de mi cumpleaños. Las que sois mamás sabéis lo difícil que es sacar tiempo para salir de marcha, pero ese día Lola dijo que teníamos que aprovechar para celebrar mi cumpleaños ya que estábamos juntas en su casa, en Alcorcón -donde al final terminarán por nombrarme hija predilecta ;)-.

Cerca de su allí había un sitio con una pequeña fachada que ella siempre veía desde su terraza, y del que me había hablado, pero al que nunca había ido por falta de tiempo, pese a que le llamaba la atención el buen ambiente que había.

Hoy puedo decir a mi amiga “gracias Chiki por tu regalo”, porque descubrir el Motorizer Bar fue para mí un regalo. Es uno de esos sitios que te enganchan desde el principio, que te dan feeling y buen rollo, hasta el punto de que cada vez que voy a Alcorcón no puedo pasar sin hacerles una visita y tomarme unas copas allí porque disfruto muchísimo.

Y es que lo que se le presupone a un lugar de estas características, como buenas copas y buenos precios, lo cumple de sobra, al igual que hacerte disfrutar con buena música.

Pero, como en todo lo bueno de la vida, la magia no está en las cosas, sino en las personas. Y en este caso concreto en Edu y Lupe, que son quienes hacen que te sientas como en casa, igual que si estuvieras en una fiesta entre amigos, para que disfrutes de noches inolvidables y de un gran ambiente.

Por eso quería compartir con vosotros mi experiencia y animaros a que, si tenéis oportunidad, conozcáis este sitio que no os va a defraudar. Os pasará como a mi, que querréis repetir.

Pero mientras, y hasta que pueda volver a tomarme una copa con ellos, me conformo con seguirlos en Facebook –http://www.facebook.com/motorizerbar-. Desde esta red también me alegran el día con la música, sus reflexiones y sus noticias. Probad y me contáis.

Por cierto, la música que acompaña este post es un regalo que me hicieron Edu y Lupe en mi última visita, ya que no conocía esta magnífica versión de “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin. Una versión en el Kennedy Center que pone en pie al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y a su mujer Michelle Obama, además de que emociona, hasta incluso hacer caer alguna lágrima, a algunos de los diplomáticos y representantes políticos allí presente.

Espero que la disfrutéis como yo lo hice… Porque será una magnífica forma de iniciar una primavera que acaba de empezar!

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

5 Respuestas a “Pequeños grandes descubrimientos… Motorizer

  1. Chiki

    Me gusta,me gusta y me encanta!!!Lo que dice Mercedes es verdad,es un sitio donde estas muuuy agusto,y aunque el primer dia eramos totamente extrañas hubo tan buen rollo y son una gente tan maja que se ganaron dos clientas incondicionales (contad con nosotras siempre q podamos colocar a los enanos con los papis 😉 ). Espero veros muy pronto!!!

    Me gusta

    • Gracias Chiki! Si es que siempre estàs en los momentos importantes de mi vida, y juntas descubrimos grandes tesoros! Estoy contigo, han ganado dos incondicionales 😉

      Y seguiremos yendo juntas siempre que podamos. No imagino mejor compañía!

      Me gusta

  2. Una cosa que olvidé, aunque en Facebook tienen la direccion, Motorizer Bar está en Parque Bujaruelo 10 de Alcorcón.

    Y para que conozcáis a Edu, aqui os dejo un enlace. Es muy grande!

    Me gusta

  3. Edu

    Muchas gracias,de verdad 🙂

    Al final, lo que cuentan son las personas, en todos los ámbitos de la vida y cuando abrimos el Motor (va a hacer ya 5 años) nos propusimos hacer del Bar un lugar en el que sentirse a gusto, tomando unas copillas y disfrutando de la música que nos une. No queríamos un sitio impersonal, “de paso”, queríamos (y vamos consiguiendo) ser una Gran Familia.

    Nuestra intención no es hacernos ricos de dinero, sino hacernos ricos de amigos. Nos lo pasamos igual de bien cuando somos 4 que cuando está el Bar lleno.

    Así que, en mi nombre y en el nombre de tod@s l@s que han hecho y siguen haciendo del Motor una Gran Familia (Gaby, el 1er Camarero, Nacho, Noe, Lupe y Sonia (mi mujer, que como decías en el post, no viene mucho por estar cuidando del cachorro) te damos las gracias y os esperamos por aquí muy pronto 🙂

    Es un placer haberos conocido y esperamos poder compartir muchos buenos ratos con vosotros.

    Ah! y bienvenidos a la Familia 😉

    Me gusta

    • Gracias a vosotros Edu por acogernos así, por habernos hecho sentir ya parte de la familia a pesar de la distancia, que, si no, nos tendrías allí todos los fines de semana 😉

      Y no me déis las gracias a mí, porque este post, y mucho más, os lo habéis ganado por vuestra filosofía de la vida, del trato a quien se cerca a vuestro local y por esa música!!! Habéis conseguido ser ricos y nos enriquecéis a los demás.

      Yo, desde luego, espero celebrar con vosotros muchos cumpleaños, primaveras… Y lo que haga falta!

      Aunque no te pueda quitar la alcaldía del Motorizer Bar 🙂

      Me gusta

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

