Un alma sola…

Aquel era el único refugio donde podía salvaguardar sus sueños

Aquel era el único refugio donde podía salvaguardar sus sueños para siempre

El fuego ardía en la cabaña y el que había sido su refugio en los últimos meses parecía ir desapareciendo poco a poco entre la bruma.

Encendió un cigarro y exhaló el humo con tanta melancolía que sintió como con él se marchaba parte de su alma.

Aún no podía creer que él no estuviera a su lado, que se hubiera esfumado casi con la misma rapidez con la que llegó a su vida, casi como una jugada del destino de esas que ponen tu vida del revés sin saber en qué momento ha ocurrido o por qué.

Pero en este caso sí era consciente de que quien lo había estropeado todo era ella. Había apostado su alma en esa partida, pero lo había hecho con las fichas equivocadas y ahora sabía que tendría que pagar un altísimo precio… Aunque no habría cambiado nada de lo que vivió a su lado.

Sólo quiso que conociera su alma, que no la rechazara por ser quien era, por un nombre o un apellido, por la situación, las circunstancias o su aspecto. Quería que la amara por su alma, por quién era realmente sin los estereotipos marcados por la sociedad, por poder mostrarse como un realmente pensaba y sentíam de forma libre… Aunque para eso tuvo que ocultar quien era realmente ella.

Al oir cómo crepitaba el fuego en aquella cabaña perdida recordó las caricias hechas con el alma, las veces que habían hecho el amor en sus sueños y cómo le había susurrado canciones al oido…

Lo había perdido todo, ya no estaba a su lado, aunque los momentos vividos y atesorados se guardarían para siempre en su corazón.

Ya sólo quedaba ella en aquella en aquella cabaña, un alma sola que escuchaba cómo en una vieja radio sonaban los Burning y de su mejilla rodaba una lágrima…

Anuncios

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

4 Respuestas a “Un alma sola…

  1. Que precioso relato, lleno de pasión y tristeza, de errores y aciertos, de la vida y del corazon, del desamor, pero siempre recordare que es mejor amar y haber sido amado alguna vez en nustra existencia que nunca haber conocido el amor de verdad, por mucho daño que pueda llegar a producir su perdida. Precioso, gracias Merche por remover sensaciones.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti por entenderlo! Estoy de acuerdo contigo en que más vale sentir y sufrir si llega el caso que pasarse la vida pensando qué habría ocurrido.
      Te echaba de menos en este rinconcito!!!

      Un beso!

      Me gusta

      • Bonito y triste, aún así, hizo lo que tenía que hacer, se dará cuenta y se levantará y estará contenta con la situación, en el amor no vale postizos, no vale mentiras, si crees que es tu amor verdadero hay que mostrarse sin mentiras, en cuerpo y alma, por mucho que luego pueda doler, tiene que ser muy triste, llegar al fin de tus días sin poder decir que has amado de verdad. Un besazo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

A %d blogueros les gusta esto: