Frío…

Las nueves muestran la oscuridad de mi alma sin tí...

Las nueves muestran la oscuridad de mi alma sin tí…

Siento frío. Mi mundo es un poco más oscuro y gélido desde que no estás y no encuentro la forma de remediarlo, de hacer brillar la luz y templar mi alma.

Entonces me agarro con fuerza al sol, pero arden mis ojos y me devuelven al abismo del olvido y la ausencia.

¿Llueve? No, creo que no. Quizá es mi ser que se deshace en gotas tratando de filtrarse en la tierra en la que tú estás.

Me abraza la melancolía, intento zafarme, pero cada día sin ti ella aprovecha para apretarme un poco más hasta casi hacerme completamente suya.

¿Sopla el viento? No, parece que no. En este caso es el aliento que escapa de mi cuerpo para tratar de encontrarte allá donde te halles y envolverte por si tú también sientes este frío que se ha instalado en mis huesos…

Sé que es casi imposible que encuentre a alguien más como tú en mi vida, habría hecho lo posible por no dejarte marchar, te abría mantenido fundiendo mi alma con la tuya.

Pero te marchaste, aunque me dejaste muchas cosas que aprendí, viví y sentí a tu lado.

Ahora siento frío, mientras las lágrimas se hielan en mis ojos pensando en cómo sería si aún estuvieras junto a mi…

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

10 Respuestas a “Frío…

  1. Precioso MERCHE, si alguien duda de tener o existir el alma, es que nunca a conocido lo que significa amar. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu fan number two!!!

    Precioso relato del alma Merche.
    Y preciosa canción has elegido, preciosa y triste, con ese toque de melancolía que tan bien se funde con el otoño que nos toca vivir.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Que bonito Merche! Parece imposible que seamos capaces de tener tantos sentimientos en un solo cuerpo hasta el punto de llegarte a romper.

    Me gusta

  4. Mari mar ortiz

    Merche… Gracias….
    Por ofrecernos estas palabras…..
    Admiro a la gente que tiene facilidad u fluidez a la hora de escrujir… Yo soy torpe para eso…
    Besos desde Logroño.!!!

    Me gusta

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

