Simplemente… GRACIAS

Gracias por estar conmigo... Merche Camacho
Gracias por estar conmigo…

Qué un proyecto íntimo, casi un rincón nacido casi para que lo leyeran los amigos que ya tenía, haya llegado a las 6.000 visitas de 42 países -nunca entenderé, y ya sé la teoría del mundo globalizado, haber llegado a países como Irak, Japón o Arabia Saudí, aunque sí me siento feliz de que hayan llegado de otros muchos logares donde se habla el español como México, Perú, Argentina…- me supera…

Todas estas cifras son algo que me desborda, porque no son números sino que sois vosotros. Por eso no sé utilizar otra palabra, una tan pequeña y tan grande, que GRACIAS.

Sé que para los grandes blogueros o para los que llevan mucho tiempo, estas pueden ser cifras insignificantes, pero para mí son muy grandes, especialmente porque sé que detrás de ellas estáis cada uno de vosotros, desde los que os sumásteis al principio y me quisisteis apoyar con vuestras palabras de aliento –gracias Lupe por ser la primera- hasta los que os habéis ido incorporando a lo largo de estos meses, algunos de manera esporádica y otros para quedaros…

Gracias por avivar este pequeño espacio, que ya es tan mío como vuestro, no tenía ni tiene más pretensiones que ser un pequeño espacio donde el tiempo se detenga, donde podamos pararnos a reflexionar fuera de la vorágine diaria a la que nos conduce la vida actual. En el fondo, era como una especie de catarsis personal, pero vosotros lo habéis hecho grande, grande para mi.

Gracias por hacerme saber que estáis ahí, por reír conmigo, por llorar -¿creíais que os iba a escribir la canción de Enrique Iglesias? 😉 – y, sobre todo, por acompañarme en el camino brindándome todos lo mejor de cada uno. Me habéis dejado un pedacito de vuestras almas a través de reflexiones, de los “me gusta” -aquí tampoco hay botón de “me encanta” Leti- o, simplemente, de un comentario fuera del ciberespacio, con un vino, para hacerme saber que estáis ahí aunque no siempre os animéis a escribir.

Gracias por echarme la bronca cuando me he despistado y he dejado de escribir un poco porque me faltaba tiempo -Julio, jamás pensaba que nadie me lo pediría, jajajaja-; por seguirme desde el primer día -María me encanta saber que estás ahí-; por ayudarme a pensar y a reflexionar -Gemma, me has hecho sentirte más cerca-; o por emocionarme con vuestra sinceridad aunque no nos conozcamos -Manescan-.

Muchas gracias por el cariño que me habéis demostrado -Javi eres increíble-; por las conversaciones de las que surgen muchos temas -Rosa, siempre es un placer compartir un café-; por estar ahi,de una u otra manera, siempre -antes incluso de que naciera internet, ¿verdad Chiki?-; o por seguirme desde el otro lado del charco -Lola, aqui tienes tu huequito y cualquier día nos encontramo en los EE.UU.-.

No quiero seguir nombrando a nadie más, no porque no seáis muchos a los que estoy eternamente agradecida, sino porque no me quiero dejar olvidado a nadie. Sois muy importantes, al final os habéis convertido en una parte fundamental de este blog y yo soy afortunada, me habéis dado mucho más de lo que podría imaginar y de lo que probablemente os pueda devolver.

No me quiero poner ñoña -me cuesta, porque no sabéis lo que ha supuesto para mí vuestra compañía todos estos meses, en los momentos mejores y en los peores, sabiendo que estáis al otro lado de la pantalla– y creo que la única forma es ir diciendo “hasta la próxima entrada”.

Y eso haré. Pero antes, como diría una gran amiga mía -Cris tú también estás- soy de la generación del “por favor” y el “gracias”. Y para vosotros me faltan GRACIAS que dar así es que, para no perder la costumbre, os dejo con música: Sergio Dalma os dice por mí lo que significáis todos y cada uno de vosotros para mí.

 

 

PD: Aunque a veces “cueste tanto” espero seguir sintiendo que entre todos vamos a continuar llenando este espacio. Os necesito y sin vosotros ya nada sería lo mismo. Ni los que he conocido aqui, lo que ya conocía o quienes habéis dedicado unos minutos a leerme aunque no hayáis escrito.

Thank you
Merci

Danke
شكرا
Gràcies

谢谢
Grazas

תודה לך
σας ευχαριστώ

Go raibh maith agat
Grazie
ありがとう
O
brigado

спасибо
Eskerrik asko

¡¡¡GRACIAS!!!

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

20 Respuestas a “Simplemente… GRACIAS

  1. Con

    Hola Merche! Soy de las que te lee habitualmente, pero no escribe… He de reconocer que hoy no me lo he pensado. No he podido ni he querido detenerme ante la posibilidad de ser yo quien, en esta ocasión, te dé las gracias. Gracias por el gran trabajo que llevas a cabo; gracias por ese momento en el que me tienes enganchada, sin apenas pestañear, con tus artículos; y gracias por compartir ese talento tuyo ante la difícil tarea de transformar pensamientos, sentimientos y realidades en letras, palabras, frases y textos que son capaces de llegar tan adentro.

    Le gusta a 1 persona

    • Todo eso es posible porque me acompaña alguien como tú, que me acompaña y que es realmente quien da sentido a esas palabras.
      Gracias por estar ahí y, sobre todo, por compartir lo que sientes. Me has emocionado…
      Sin ti, y quienes estáis conmigo, no sería posible por lo que espero que sigas mucho tiempo más.
      Gracias y gracias por querer compartir tu gracias conmigo… Es de esas cosas que te llenan el alma!!!

      Un beso enorme!!!

      Me gusta

  2. Tocando el cielo!!!

    De verdad que leerte, para mi es maravilloso, no porque realmente siento a mi amiga Merche mas cercana cuando te leo, si no porque muchas veces, se me eriza la piel cuando en tus letras me encuentro a mi misma reflejada.
    Conocerte ha sido en estos últimos meses una de las mejores cosas de mi vida.
    Te quiero mucho y a mi, no me tienes que agradecer nada!!!
    Miles de millones de Besines!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí que te las tengo que dar, y por muchas cosas… Entre ellas porque te has convertido en una persona importante de mi vida y porque es un orgullo decir que eres mi amiga.

      Pero, en este caso, porque no sólo sé que estás ahí, que eres lectora fiel, sino porque además siempre tienes una palabra de aliento y de cariño… Eres grande.

      Gracias por ser y por estar!!!

      Me gusta

  3. ¿Das las gracias?, ¿por compartir de ante mano lo que recibes después?. TU das ese primer paso desinteresadamente, tu aportas tu forma de ser en las palabras que escribes y en ellas transmites tus sentimientos y en mayor o menor medida pues depende de personas y momentos dejas tu granito de arena, hasta donde puedes dar, por los demás. ¿Gracias?, gracias a ti.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cris

    Buenos dias, Muchas gracias a ti por como eres, por esos sentimientos maravillosos que trasmites a traves de esas letras , que al fusionarse forman esas palabras , y a la vez estas mismas , esas frases y esas reflexiones tan mágicas que nos llegan al alma. Gracias por hacernos llegar un pedacito de tu alma con cada escrito, con cada palabra con cada reflexion. Eres única, un alma unica que comunica con extrema realidad, sencillez y sabiduria, estas reflexiones y percepciones que nos erizan y nos llegan a lo mas profundo de un ser humano , su alma!. Leer cada uno de tus escritos es como fabricar un barquito de papel, e imaginar con extrema realidad como chocan las olas contra el casco de proa , nos haces participes de tus escritos, hasta ese punto, en el que te imaginas tu misma dentro de esa historia…. Nuevamente gracias por dejarme izar las velas de ese barco de papel y sentir la brisa del mar en mi cara. Gracias por ser la capitana de esas palabras que nos llegan al Corazon.
    Ojala, estas maravillosas palabras, escritos , reflexiones, historias de tu blog se inmortalizen en un libro , para que cada vez que tengamos la necesidad de refugiarnos en nuestra alma, tengamos en papel tangible, tus maravillosas palabras, y tu contagioso entusiasmo y positividad por la vida.
    Tu fan….. Felicidades Campeona a por otras seis mil almas mas!😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Cris… Me has dejado sin palabras… Gracias por estar aquí, por compartir, porque sin vosotros nada de esto tendría sentido…
      Pero sobre todo gracias por hacer posible que lo virtual saltara a lo real y regalarme cada día, con cada nuevo amaneces, tu amistad, tu alegría, tu optimismo, tu cariño, tu talento, tu sensibilidad… Y mil cosas más!!!! Un GRACIAS con mayúsculas!!!

      Me gusta

  5. Maria del mar

    Sabes… Desde no hace mucho que te descubrí con una foto y un comentario tan agradable que me enganchó…te sigo en Instagram y leo tu blog…..ya sabes que no hago comentarios……..
    Pero esta vez si tengo que hacerlo…..
    GRACIAS a ti!!! Por dedicar tus palabras y tu tiempo a mucha gente…. Gente como yo que sin conocerte ya te adora…
    Besos desde Logroño…

    Le gusta a 1 persona

    • María del Mar el sentimiento es mutuo y para mi ha sido un placer descubrirte. Me encanta saber que estás ahí, al otro lado de la pantalla y que me acompañas… Me hace sentir que Logroño y tú estáis muy cerca… Gracias!!!

      Un beso enorme y espero seguir contando contigo muuuuucho tiempo!!!

      Me gusta

  6. Holaaaa estoy por aquí, leeré lo que me quieras contar, felicidades Merche un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. María

    Gracias a ti darling!! Siempre me encanta leerte, tus reflexiones siempre me hacen pensar y desconectar, lo cuál teniendo en cuenta el mundo ajetreado y estresante en el que estamos, ya es toda una hazaña.
    Felicidades por tu éxito con este blog, porque te lo mereces y porque siempre aportas tu granito especial… Ese que sólo podemos sacar de ti…porque tus letras están siempre llenas de cariño y eso me encanta.
    Sigue así y adelante con tu blog, que aún son muchos más miles los que tienen que conocerte y leerte.
    Gracias por compartir tanto con nosotros.😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias a ti por escribir y dejar que disfrutemos leyendo

    Me gusta

  9. Aunque sea una recién llegada, me siento parte de tu GRACIAS. Y sólo puedo decir que gracias a ti. Porque además de regalarnos tus palabras y hacernos parar a pensar, al menos a mi, me has ayudado a decidirme a emularte, a mi nivel, nada que ver, pero el camino comienza con el primer paso y tras ese llegará el segundo y el tercero. Mi aspiración es sacarlo fuera. Ninguna otra. Pero me miraré en tu espejo. Mi blog pasa de idea a proyecto, esperando hacerlo realidad muy pronto. Enhorabuena Meche!!

    Le gusta a 1 persona

    • Es que lo eres!!! Eres uno de esos GRACIAS!!! Me alegro muchísimo de que te hayas animado porque yo es uno de los proyectos de los que me siento más satisfecha, gracias a ti y a todos los que me habéis dedicado algo tan valioso en la actualidad como vuestro tiempo.
      No me considero ejemplo, pero sí es cierto que si necesitas cualquier cosa, cuenta con ella 😉.
      Ya tienes una seguidora más!!!

      Me gusta

  10. manescan

    Gracias a ti por compartir todo el talento que encierras, por tus reflexiones, por tu saber hacer…por estar ahí dando lo mejor de ti.
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

