Dibújame…

Dibújame a la luz de las velas, trázame con tus manos...

Dibújame a la luz de las velas, trázame con tus manos…

Quiero que me dibujes con tus manos,
que delinees mi alma como sólo tú eres capaz de verla,
como a tí te la he mostrado, desnuda,
sin ningún añadido y como reflejo de quien soy.

Quiero que esboces mi sonrisa como sólo tú la atisbas,
mi mirada como la observas en silencio,
mi voz como tú la escuchas,
hablándote de nuestras historias.

Quiero que traces con tus dedos quién soy yo,
sin artificios ni hipocresías generadas por la sociedad que nos rodea,
los pensamientos que me provocas,
los sentimientos que despiertas,
la pasión que desatas.

Quiero que me tatúes con tu pluma los momentos vividos,
que le des forma a las copas con las que hemos brindado,
que sombrees las caricias dadas y las anheladas
que hagas un bosquejo de los sueños imaginados juntos…

Dibújame sólo como tú me ves…
Yo a cambio retrataré tu alma con mis palabras…

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

20 Respuestas a “Dibújame…

  1. Rocioqm

    Yo también quiero que me dibujen así. Muy bonito Merche. Un abrazo de tu fan. Besazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Y mi comentario!!!???

    Donde esta mi comentario…??
    Se ha perdido!?? AINSSSS
    Me quedo con tu frase en perfil de whatsaap que lo sepas!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. victoria

    Que delicia de texto, pura sensibilidad, frescura, amor. Da gusto leerte. Sabes como emocionar, como despertar el interior de todos y cada un@ de nosotr@s. Gracias por tu generosidad y querer compartirlo con nosotros. No dejes de emocionarnos y de hacernos sentir. Por favor.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ahora también pintora!!!

    Que me lo quedo como perfil de whastapp, como me encanta!!! Ains que me has dejado alucinada!!!! Ohhhh eres increíble y cada día me gustas mas!!!
    No te importa lo del whastapp, verdad!???
    Ohhhhh

    Le gusta a 1 persona

  5. serranosstudio2014

    Mercheeeeeeeee……………me emocionaste!!!!! Yo te dibujo tambien!! Valeee???♡♡

    Me gusta

  6. Bueno. Boquiabierta me dejas. Tus palabras uauuu y Je Veux de ZAZ… Es una de mis francesas favoritas. Pero eso ya lo sabes. Me ha encantado Merche!! Me miro en tu ejemplo para crecer. Tú si que eres una verdadera escritora. Tan versátil como desees. Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Bonito, mucho. No conocía esta faceta tuya menos periodística y mas de crear arte combinando letras, claro que leo tu blog desde hace no mucho. Me quedo con esto:

    “Quiero que traces con tus dedos quién soy yo,
    sin artificios ni hipocresías generadas por la sociedad que nos rodea,
    los pensamientos que me provocas,
    los sentimientos que despiertas,
    la pasión que desatas.”

    Que con sus trazos el afortunado te represente tal cual eres y te siente, sin miramientos, solo lo que hay. Va a tener que ser un artista para poder plasmar tu alma con trazos en un papel.Pero musa no le va a faltar y ello conlleva aumento en la destreza al trazar por los sentimientos.

    “Dibújame sólo como tú me ves…
    Yo a cambio retrataré tu alma con mis palabras…”

    Que cada uno defina al otro y lo que siente por el de la mejor forma que sabe hacer, lo importante es hacerlo, no el medio por el cual lo expreses.

    Gracias por compartir, un beso.

    Le gusta a 2 personas

  8. Lector

    Es afortunad@ quien quieras que te dibuje de esa manera… Y espero que lo haga, si no es que no tiene corazón 🙂

    Maravillosa entrada. Enhorabuena y sigue regalándonos tús palabras. ¡Gracias!

    Le gusta a 2 personas

  9. Cris

    Que decir de este maravilloso escrito poético?!
    Simplemente que al leerlo te llega al alma, te la llena, y provoca que por tu boca emane un suspiro …, y dices? pero que poder tiene la persona que es capaz de plasmar con palabras el sentimiento del alma… Igual que un dibujante traza su dibujo para que llegue a través de la vista al alma, tu trazas las palabras que al leerlas revocan como eco, en el sentir y el alma. Gracias Merche por deleitarnos con tus hermosas palabras, por conseguir dibujar con palabras el alma.

    Le gusta a 2 personas

  10. Merche me encanta, me resulta precioso, me encanta dibujar y sabes que en mis fotos hago alusión a dibujar sonrisas, me has hecho sentir bien, un abrazo y un besaco

    Le gusta a 2 personas

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

