Las musas…

Las musas quieren transportarme a terrenos que no quiero explorar... Fotografía de Miss Kaliansky (blog arte-en-la-calle-com)

Las musas quieren transportarme a terrenos que no quiero explorar… Fotografía de Miss Kaliansky (blog http://www.arte-en-la-calle.com)

Me he peleado con las musas. Se empeñan en que siga escribiendo sobre una historia que ya acabó, una historia que por mucho que pase el tiempo sigue enquistada y, aunque tenga un corazón a prueba de bombas, lo va resquebrajando poco a poco…

Me he peleado con las musas, les he pedido que no me susurren tu nombre al oido, que no me recuerden tus palabras ni las noches en las que tus besos deshacían mis labios para después reconstruirlos con tus caricias.

Me he peleado con las musas. Ellas quieren que siga viajando a ese lugar perdido entre las montañas, que mi mente regrese al momento en el que me hacías el amor bajo aquel árbol centenario en una tarde de lluvia, cuando encendías la chimenea para secarnos el agua que resbalaba por nuestros cuerpos aún anhelantes de más.

Me he peleado con las musas. Les he suplicado que no me hablen de cómo me acariciaban tus ojos, de cómo me estremecía tu sonrisa, cómo tu imaginación daba alas a mi corazón y de cómo tus letras revestían mi alma de diamantes…

Me he peleado con las musas… No quiero que me hagan volar al pasado para obviar el futuro e ilusionarme con un inexistente futuro contigo. Quiero vivir mi presente. ¿Me permitirán olvidarte?

 

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

27 Respuestas a “Las musas…

  1. No soy Musa

    NO SOY MUSA, NI MUDA JAJAJAJ

    Le gusta a 1 persona

  2. No soy Musa

    No soy muda, pero desde mi pequeño ser, si puedo hacer que olvides lo intentare de tal modo que borres toda tu mente porque estará llena de buenos momentos, llenos de sonrisas, caricias y besos!!! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Pasan los días, sigues peleada con las musas pelirroja.

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

