Tu reflejo…

 

 

Ahora le transmites a tus nietos lo que enseñaste a tus hijos

Ahora le transmites a tus nietos lo que enseñaste a tus hijos

Sabes que este 19 de marzo ha sido un dia complicado para mí, en el que no he tenido tiempo para mucho con el trabajo… Aunque al menos si lo he tendo para parar un instante a tu lado en el que poder darte ese beso que no es más que un inmenso gracias…

Gracias porque yo soy tu reflejo, más allá de lo fisico.

Soy tu reflejo porque tú me has modelado, me has dado lo mejor de ti, has corregido mis errores -aunque yo sea cabezona y aún me queden pendientes-.

Soy tu reflejo porque, más allá de levantarme cuando caigo,  me enseñas la manera de no tropezar; porque has fijado mis raíces, cuidando siempre mis alas para cuando tuviera que volar; y porque aunque tu mano siempre esté ahi, dispuesta para coger la mia, jamás te entrometes en el camino que decido emprender.

Soy tu reflejo porque no me juzgas, porque me quieres como soy, porque siento tu apoyo constante… Y porque me has enseñado a esforzarme por ser mejor persona, a dar sin esperar, a ser amiga de mis amigos, a querer antes que a odiar y a tratar de ser honesta.

Eres mi compañero, mi amigo, mi modelo, mi cómplice, mi red de seguridad… Pero sobre todo eres mi padre. Yo soy parte de tu legado y espero que llegues a estar orgulloso de mi

Gracias por convertirme en tu reflejo. Te quiero papá.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

14 Respuestas a “Tu reflejo…

  1. Que entrada tan bonita Merche, me puedo imaginar a tu padre sintiendo orgullo y emoción a la vez.

    Me gusta

  2. manescan

    Precioso el modo en que lo has expresado…y que papel tan importante juegan en nuestra vida, yo también espero haberme convertido en el mejor de sus reflejos…Un abrazo 🙂

    Me gusta

  3. Siempre están o han estado, cualquier bronca por llamarlo de alguna forma, la entiendes con el tiempo y encima das gracias por haber sucedido así, aprender todo de tus padres, es muy bonito MERCHE me encanta, te deseo una feliz tarde y ya mismo a poner otra entrada , mil besos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Siempre están ahí para apoyarnos, ayudarnos… Sin ellos no seríamos como somos. Un post lleno de amor y sentimientos. Me ha encantado, Merche.

    Me gusta

  5. Es curioso como lo que nos resulta molesto de nuestros padres en un momento de la vida… Luego se convierte en agradecimiento,,,, ¡¡Buen pos Merche!!

    Le gusta a 2 personas

  6. Javier xokotonto.

    Merche preciosa entrada, me ha emocinado doblemente.
    El primero porque se nota que tu padre ha sido una gran persona en tu vida y que lo quieres muchísimo, enhorabuena, y disfrútalo todo lo que puedas y más.
    La segunda emocíón es porque perdí a mi padre cuando yo tenía 11años, y desde entonces y aún hoy lo echo tanto de menos. Él era muy importante para mí, y siempre pienso como hubiese sido mi vida si él hubiese vivido muchos años. Pienso que totalmente diferente, hubiese sido yo otra persona distinta, seguro. Su perdida me marco para siempre.
    Merche gracias por compartir tus sentimientos.
    Y ya sabes besos mil.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

A %d blogueros les gusta esto: