Concurso de Semana Santa de Ciudad Real en Instagram con @somosdistrito13 y Ayer y Hoy Revista

Este no es un post habitual, pero me apetecía compartirlo con vosotros porque lleva mucho esfuerzo, ilusión, ganas, pasión y trabajo detrás este concurso de Semana Santa en Instagram organizado por @somosdistrito13 y Ayer y Hoy Revista, con el patrocinio del Hotel NH de Ciudad Real.

Y es que cuando ya se escuchan los primeros acordes de la Semana Santa 2015 y se sienten sus primeros aromas, @somosdistrito13 y Ayer y Hoy Revista convocan el primer concurso de fotografías de la Semana de Pasión en Instagram con el objetivo de difundir una de las manifestaciones culturales, artísticas y religiosas más importantes de la provincia de Ciudad Real –contando muchas de ellas con distintas declaraciones de interés turístico- a través de las particulares miradas de los espectadores.
Instagram, la red social que más crece en la actualidad y que nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestros encantos más allá de nuestras fronteras, es el lugar elegido para desarrollar este concurso en el que queremos que todo aquel que quiera nos muestre las costumbres, el arte o lo que más le gusta de la Semana de Pasión de los municipios de la provincia de Ciudad Real.

Queremos conseguir la máxima participación activa en la Semana Santa 2015 y, por ello, las fotografías ganadoras –una seleccionada por un jurado y otra por el voto popular- se llevaran sendas cenas para dos personas un sábado, y ese mismo día una noche de alojamiento, en el hotel NH de la capital, siempre previa reserva y sujeto a la disponibilidad del establecimiento hotelero.

Participar es muy fácil, porque sólo supondrá disfrutar de la Semana Santa de la provincia de Ciudad Real y de la fotografía móvil. ¿Sencillo no? El primer paso es descargar en tu smartphone o Iphone la aplicación Instagram, y crear un usuario, tras lo que hay que seguir a @somosdistrito13 y @ayeryhoyrevista.

Después fotografía lo que más te guste de la Semana Santa ciudadrealeña (sus procesiones, su gastronomía, sus imágenes escultóricas…) y compártelas en Instagram utilizando las etiquetas #somosdistrito13 y #SSantaAyeryhoy en la descripción para que podamos incluirla entre las participantes.

Sube todas las fotos que quieras porque no hay límite de instantáneas por participante, y se irán publicando en la página web http://www.ayeryhoyrevista.com. El único requisito es que se hayan realizado entre el 27 de marzo –Viernes de Dolores- y el 5 de abril de este año –Domingo de Resurrección- y, al finalizar este plazo, se elegirán las dos fotografías ganadoras.

Consulta aquí las bases completas y anímate a participar: es sencillo, difunde nuestras tradiciones y te puedes llevar un gran premio. ¡Suerte!

Os esperamos si os apetece, nos hará mucha ilusión conocer vuestras particulares miradas 😉

Anuncios

Acerca de Merche Camacho

Periodista y apasionada de la vida... Que sólo busca un pequeño espacio de reflexión y de fantasía en estos tiempos tan acelerados...

4 Respuestas a “Concurso de Semana Santa de Ciudad Real en Instagram con @somosdistrito13 y Ayer y Hoy Revista

  1. 👏👏👏👏 vamos a por ell 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Follow Merche Camacho on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Diccineario

Cine y palabras

RECORTES DE MI MUNDO

Otro sitio más de WordPress.com

Hoy me como el mundo

Mesas dulces para fiestas temáticas, diseño de blogs wordpress, imprimibles y más...

David Jimenez

Blog de David Jimenez

telodigosindecirlo

realidad interpretada

sinmiedosniexcusas

"La felicidad es vivir en armonía con uno mismo". Inés Canal

A %d blogueros les gusta esto: